PROYECTO TECNICO del MUSEO BEA REY

La elección del lugar de Sobrado de los Monjes - Lugar Lago nº 8  ( 15815 - a Coruña ), como el lugar físico donde ubicar el Museo Bea Rey, responde a una constante vital de la artista, cuya vida ha transcurrido entre Madrid y este lugar, en una alternancia recurrente entre la naturaleza urbana y la diáspora de un lugar amable, sereno y ensoñador; el lugar de la inspiración, del descanso y de la paz.

El museo Bea Rey nace con vocación de acoger para su exhibición al público, tanto la obra de artistas consagrados, como de artistas plásticos noveles , y aspira a marcar un hito dentro del calendario de expositores gallegos.

la fundación

museobearey@museobearey.es